Devoluciones Y Reembolsos

 

 1 ) Plazo:

14 días naturales desde la fecha que recibiste tu pedido.

 

2 ) Requisitos:

– No superar los 14 días naturales desde la fecha de recepción.

– Etiquetado original, sin usar y con las etiquetas de origen adheridas.

– No se admiten cambios ni devoluciones de prendas sin etiquetas.

– La empresa Eyrabrand no se hará cargo de ninguna devolución que no sea entregada en la oficina. No nos haremos responsables de las empresas elegidas para la devolución y cuyo paquete sea declarado como pérdida o robo a cargo de la empresa de envíos.

– No se devolverá el importe del dinero aquellos paquetes que se reciban después de los 14 días establecidos (Bajo ninguna excepción de viajes o asuntos personales)

– Los envíos con envío gratuito superiores a 100€ la compra , en caso de devolución del pedido se anulará automáticamente el envío gratuito y se procederá al pago del envío estipulado en su provincia.

– Se admitirán cambios dentro de los 14 días naturales establecidos. EYRA puede denegar el cambio si han pasado más días de los arriba indicados.

– Esta empresa se reserva el derecho de denegar un cambio de los artículos en mal estado o usados.

– Las prendas que están incluidas únicamente en el apartado SALE , la devolución se realizara con un VALE por el mismo valor de la prenda o de la compra total, no se devuelve el dinero, es posible emitir un cupón de descuento por este importe para descontar en una futura venta de duración 6 meses.

– Únicamente se aplicara este VALE de descuento SOLO a los productos de este apartado, ya que se quedarían fuera de temporada. 

 

3 ) ¿Cómo realizar una devolución?

– El coste del envío de devolución corre por cuenta del cliente y NO es reembolsable.

– Para llevar a cabo una devolución es obligatorio escribir al correo orders@eyrabrand.com indicando número de pedido, fecha de compra, nombre y apellidos.

– Debe realizarse mediante envío certificado.

 

4 ) ¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

– Recibirás el importe de la misma forma de pago que realizaste la compra, en un plazo máximo estimado de 15 días.

– Se recibirá el importe íntegro de la prenda restándole el dinero de envío de la Ida del pedido a sus domicilios correspondientes. 

– Si usted a comprado prendas seleccionadas en el apartado de SALE , automáticamente recibirá su VALE a través de correo electrónico.

 

5 ) Artículos que no admiten devolución:

 – Prendas en mal estado o usadas

 – Bisutería

 – Prendas que han superado el límite de los 14 días naturales estipulados por empresa Eyrabrand

 – No emitiremos un reembolso por los artículos que no se reciben o se pierden en el tránsito.

– Prendas del apartado SALE ( no admiten devolución por dinero pero si por la selección de otra prenda cualquiera de la web llegando así al importe de dicha compra)

 

6 ) Artículo incorrecto o defectuoso:

– Si has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso debes comunicarlo al correo de orders@eyrabrand.com para que quede constancia por escrito.

– Plazo máximo 48 horas desde la recepción del pedido. 

– Adjuntar imagen de la tara o desperfecto.

 

7 ) ¿ Como recibiré de nuevo la prenda que ya a superado los 14 días naturales de devolución ?

– En el caso que el cliente devuelva el pedido a la tienda y supere la franja de días establecido por Eyra , la prenda se devolverá al cliente a su origen pagando así mismo el cliente el envío de vuelta.

– La empresa no se encargará de los envíos de vuelta a su domicilio por falta de tiempo en la llegada de dicha devolución.

 

8 ) ¿Quién se encarga de la devolución de un artículo incorrecto o defectuoso? 

Nosotros lo enviamos incorrecto, nosotros lo solucionamos. En este caso asumiremos los costes de envío y su correspondiente devolución.